P R O G R A M A C I O N


Sábado 19 de Diciembre:

12.00hs. Apertura
16.00hs. "Elaboración de Frutas Untables y Mermeladas Light" – a cargo de la Ing. Agr. Clara Marini
17.00 hs. "Decoración para las Fiesta en papel y tela" a cargo de María Novelino
http://objetosdelamansion.blogspot.com
18.00 hs "Elaboración de Escabeches Cárnicos" – a cargo de la Ing. Agr. Clara Marini
19.00 hs. Música – Folcklore en guitarra – a cargo de Enzo Pacho

Domingo 20 de diciembre

15.00 hs. Aperura
16.00hs. "Mermeladas Naturales y Orgánicas para elaborar en casa" - a cargo de la Ing. Agr. Clara Marini

17.00 hs. "Decoración para las Fiesta en papel y tela" a cargo de María Novelino http://objetosdelamansion.blogspot.com 18.00hs. "Elaboración de Escabeches Cárnicos" - a cargo de la Ing. Agr. Clara Marini
19.00 hs. “Música clásica de la India” – a cargo de Sergio Bulgakov (sitar)


jueves, 3 de diciembre de 2009

Buenos Aires de Feria - EDICION NAVIDAD

Sábado 19 de diciembre de 12 a 20hs y domingo 20 de diciembre de 15 a 20 hs.


PRODUCTOS GOURMET Y REGALOS PARA ESTAS FIESTAS, MUSICA EN VIVO Y CHARLAS GRATUITAS SOBRE COCINA Y DECORACION. DOS JORNADAS PARA DISFRUTAR CON TODOS LOS SENTIDOS. La entrada es gratuita y no se suspende por lluvia.


Buenos Aires de Feria es un lugar de encuentro con los mejores productos gourmet del país y objetos de diseño para estas fiestas. Una propuesta original, un espacio de encuentro para los vecinos de la ciudad, donde podrán encontrar sabores y texturas en una oferta de productos diferenciales, de alta calidad y elaborados a pequeña escala.
La Feria tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre en el edificio donde funciona la Asociación Damas de la Misericordia en el barrio de Recoleta (Azcuénaga 1654). Los estands se dispondrán en la galería señorial que rodea un enorme patio.
Durante ambas jornadas se podrán disfrutar de promociones, degustaciones, un patio Gourmet con servicio de cafetería y un menú especial elaborado con productos delicatessen. Además se encontrarán accesorios y objetos de decoración, tanto para regalar como para vestir la mesa y el hogar en estas fiestas. También habrá espectáculos de música en vivo y charlas gratuitas sobre gastronomía y decoración.
Buenos Aires de Feria nació como un espacio diferente para que pequeños y medianos productores del país puedan acercar sus productos al consumidor porteño. Es un paseo de compras único que conjuga distensión, regalos originales para esta Navidad, música y exquisitos platos.
La iniciativa colabora con la obra de la Sociedad Damas de la Misericordia que, desde 1884 trabaja en la atención y promoción social de niñas y mujeres de la tercera edad a través de su Hogar de Niñas provenientes de hogares carenciados y su Casa para Ancianas; contribuyendo a mejorar su calidad de vida, salud y educación.

Productos: ahumados,quesos y fiambres, conservas, encurtidos, aderezos, salsas,hierbas y condimentos, confituras, almíbares, infusiones, productos con Stevia, licores, vinos y cervezas, mieles accesorios para la mesa y el hogar, objetos de diseño.

Lugar: Sociedad Damas de la Misericordia - Azcuénaga 1654, Recoleta - Capital Federal. (ingreso al lado de la puerta de la Iglesia)
Entrada libre y gratuita - Agradecemos el aporte de un alimento no perecedero, un juguete o un libro.
Organizan: Laurencia Delicatessen y El Nuevo Agro
Contacto: 011 4613-5213 Mail:buenosairesdeferia@elnuevoagro.com.ar

6 comentarios:

Recoleta dijo...

Hola, bien por la iniciativa. Los invitamos a promocionar gratuitamente la feria en nuestro sitio.

Lorena dijo...

El año pasado viajé a Argentina para pasar las fiestas con mis familiares. Fuimos a una de estas jornadas y la pasamos muy bbien. realmente había todo lo que se prometió, gourmete, regalos y sorpresas. Yo justamente me estaba quedando en un Apartamento en buenos aires que me permitió saborear todos los tipos de comida tradicional que se vende en Argentina.
Un país hermoso con ofertas turísticas y gastronómicas de todo tipo!
Saludos
Lore

Buenos Aires de Feria dijo...

Gracias Lorena!
Esperamos contar con tu presencia o la de tus amigos y familiares, te agradecemos la difusión de la feria.
Felices fiestas!
Buenos Aires de FERIA

Pau dijo...

Me encantaría conocer estas ferias, me encanta viajar a Buenos Aires, tengo parientes allí.
Un saludo.
Pau - Hoteles en Buenos Aires.

David dijo...

Hola! Estas ferias parecen excelentes! Lástima que he llegado tarde... Me encontraba trabajando en 2 hoteles en playa del carmen muy importantes. Saludos

Mariana dijo...

Muy buena la feria. ¿Quería saber si van a hacer alguna en lo que queda de este año? o en su defecto en 2018? Me comentaron que iban a hacer una por http://www.barriorecoleta.com.ar/ puede ser?
Saludos!